Los caminos de la vida son variados, pero siempre me han llevado hacia ti.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Material de inicio de curso


Comparto el material que suelo utilizar al inicio de curso. En la evaluación inicial elijo lo que me interesa y lo aplico, aunque todavía está en desarrollo. Espero que sea útil para alguien.

Éste es el modelo que utilizo para hacer el cuaderno de seguimiento. Saco una copia para cada alumn@ y si trabajo lo mismo con dos alumnos aprovecho la copia para dos.





Éste documento es la fusión de varios encontrados por la red de redes (El material de Carlos Javier Morante Leiva tiene un peso muy importante en el archivo, su evaluación es extraordinaria)






 

5 comentarios:

  1. El de Javier lo conocía... pero el tuyo está genial!!! Me lo llevo!!

    Natalia
    Blog Logopedia Creativa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es muy práctico, con tu permiso me lo llevo.
    Tienes un blog fantástico, gracias por compartir.

    Luisa.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me parece genial!! Cómo puedo descargarlo? Muchas gracias! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Lourdes. Los dos materiales están geniales. ¿Me los podrías mandar por email? Es que tengo problemas para descargarlo. Mi correo es ojedabz@gmail.com

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total