Los caminos de la vida son variados, pero siempre me han llevado hacia ti.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Nuevo curso, nuevos retos

    Ya...ya lo se, es un poco tarde para dar la bienvenida a un nuevo curso, tengo muchas excusas (mucho trabajo, gracias a nuestra querida administración educativa), aunque no me sirve de consuelo, por dejar tan ignorado, olvidado y con tan poca atención mi añorado blog.
    Empezamos un curso con nuevos retos como dos leyes educativas que intentan convivir, y nuevo alumnado que nos hacen esforzarnos más y no dejarnos llevar por el desaliento. Espero que nunca dejemos de buscar nuevas formas de ser mejores profesionales de la educación. Creo firmemente que  en nuestra profesión nunca debemos dejar de formarnos. Querer, cada día, ser los mejores, es una excelente manera de mostrar nuestra valía y potencial. Y no sólo en el ámbito profesional.
    Y después de esta charla, fruto del cansancio y del sueño desvelado, pasemos a temas más mundanos como el material de inicio de curso. He decidio modificar un poco el cuaderno del curso pasado. Aquí os dejo el acceso. Espero que a alguien más que a mi misma pueda serle de utilidad.


Feliz curso



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total