Los caminos de la vida son variados, pero siempre me han llevado hacia ti.

lunes, 29 de agosto de 2016

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO….

      En breve iniciaremos el curso escolar 2016 - 2017. Espero que todos hayamos hecho acopio de energía para el nuevo curso. Yo espero que tenga la fuerza necesaria para afrontar el año que me espera.

     Como todos los años os dejo una muestra de mi cuaderno de trabajo del año en curso. La diferencia se encuentra en la programación. Proviene de un proyecto mucho mayor, que ya casi tengo terminado y que se basa en mis programaciones anteriores y en los inestimables documentos de varias y extraordinarias profesionales a las que admiro muchísimo, por la labor que desarrollan y la cantidad de materiales que ofrecen al resto, de manera altruista. Me encantaría poder hacer tanto… y me encuentro tan limitada con el tiempo.

      Es mi asignatura pendiente, tiempo, del que antes disponía, pero del que, un tiempo a esta parte no consigo sacar más que para lo justo. He intentado hacer una mezcla entre lo que yo tenía y lo que otros han elaborado. Se que todavía, necesita mucha mejora y trabajo, pero intentaré trabajar en ello, en la medida de mis posibilidades.

      Entre esas PROFESIONALES, que he utilizado para elaborar el material, sí, en mayúscula por que no desmerecen en nada a otros conocidos, se encuentran: Grupo LEA, Lucía Fernández Vivancos, anabelenaudiciónylenguaje, M. Cortazar y  María José de Luis Flores. Muchas gracias por servir de base y apoyo a mi cuaderno.

       Como siempre, espero que a alguien le sea útil.

¡FELIZ INICIO DE CURSO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total