Los caminos de la vida son variados, pero siempre me han llevado hacia ti.

sábado, 16 de junio de 2012

El final de una feliz etapa y los informes trimestrales

Al final se confirman los cambios. Me traslado de cole. Dejo Olmedo y Matapozuelos y voy a recaer a Laguna de Duero. Han sido cuatro años estupendos, con uno/as alumnos/as encantadores, que son los que consiguen que me esfuerce por hacerlo cada día mejor, y unos padres tremendamente colaboradores, e implicados en la evolución de sus hijos/as. Aunque tampoco desmerecen los compañeros, el ambiente ha sido siempre estupendo y el trabajo en equipo tiene en los dos coles, un buen ejemplo.
   Siempre intento hacer lo mejor posible mi trabajo, busco la metodología mas adecuada para cada uno, preparo materiales (no tantos como yo quisiera), indago información y nuevos enfoques, me sigo formando, e intento aprovechar al máximo lo que tengo. Sólo espero haber podido transmitir mi pasión por este trabajo, a mis alumnos/as, a sus padres y a los compañeros.
   Pero eso no significa que pase página. Simplemente es un punto y aparte dentro del mismo capítulo. Voy a seguir trabajando de maestra de audición y lenguaje, así que el blog se mantiene. Y por supuesto todos los de Olmedo y Matapozuelos seguís invitados (Pedro no quites mi enlace, espera un poco). El principio de curso será durillo (nuevo cole, chicos/as nuevos, etc) pero estaré cerca de mis dos princesas o "pipiolas" como yo las digo, que era algo que personalmente necesitaba.
   Sin embargo voy a echar muchísimo de menos todo, de hecho, el nudo en la garganta ya lo tengo y todavía no he terminado ni me he movido. Que le vamos a hacer, soy así de sentimental.

Hoy dejo un ejemplo del informe trimestral que suelo preparar para informar a los padres de la evolución de sus hijos/as. Suelo cambiar el dibujo de la portada y he dejado en blanco el nombre del centro. También suelo quitar los ítems que no he trabajado por que no lo necesitan, pero bueno en esencia es así.


EVALUACIÓN TRIMESTRAL DEL AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE
Un saludo y espero que os sea útil.

1 comentario:

Vistas de página en total