Los caminos de la vida son variados, pero siempre me han llevado hacia ti.

domingo, 24 de marzo de 2013

VEN A LEER 1 con imágenes de ARASAAC

He elaborado el material del Ven a leer 1 con pictogramas de ARASAAC, pues las imágenes se me antojaban toscas y poco motivadoras. A esto se añadía una alumna que mostraba poca motivación por las mismas, por lo que me he puesto manos a la obra  y por fin lo he terminado. Espero que sea útil para alguien más.

Si alguien le interesa el original (en docx), para hacer modificaciones o mejoras (que seguro que hay alguna por hacer), que me deje su correo y se lo envío sin problemas. He intentado colgarlo en google docs pero no aparece correctamente el formato de la letra.




En SCRIBD                                                                                                           En Google Docs





15 comentarios:

  1. Me lo descargo ya!!!! y con tu permiso lo subo a mi blog. Enhorabuena!!!!
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog y recoge tu premio!!

    http://cereslogopedia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog y recoge tu premio Liebster Award!

    http://soniamarquezlogopeda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mis dos blogs http://asomateamimundomasalladelaspalabras.blogspot.com/ y http://foneticayfonologia.com.es te han concedido un premio, pásate por alguno para recogerlo.
    Un saludo
    Irene

    ResponderEliminar
  5. Hola!! y otro premio más! jajaja pásate por mi blog "El maravilloso mundo de la Audición y el Lenguaje" que te he dejado un premio.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el esfuerzo.
    Yo también estaba encantada por el material,pero ya quedaba muy anticuado en imagen.
    Gracias también de parte de los alumnos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, me interesa este material y también el número 2. No lo puedo descargar de SCRIB. Muchisimas gracias!!

    berta_tarazona71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta este material y también el número 2. Me interesa para cambiarlo a mayúsculas. Muchas gracias!!

    cristina_lopez92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Estupendo material, pero imposible descargármelo. Sabéis cómo hacerlo?

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el material, pero tampoco puedo descargarlo.
    Si me lo puedes enviar te lo agradecería enormemente.
    almullorente@hotmail.com

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  11. Hola. Este material es muy bueno y justo lo que necesito. No lo puedo descargar. Me harías un gran favos si me lo mandaras. Gracias. mariaescuela135@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola, he intentado descargar este material y el número 2 pero me es imposible. podrías enviármelo a mi correo, gracias. sajibo_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Fantástico material, enhorabuena y gracias por compartirlo. En este momento con varios de mis alumn@s me vendría genial el volumen 2. ¿Dónde puedo adquirirlo o descargarlo?

    ResponderEliminar

Vistas de página en total