Los caminos de la vida son variados, pero siempre me han llevado hacia ti.

sábado, 21 de marzo de 2015

SDPTD

SISTEMA DE DETECCIÓN PRECOZ DE TRASTORNOS DEL DESARROLLO

   En un pequeño descanso, de hacer informes finales de trimestre, he encontrado la siguiente página que me ha parecido muy interesante. Pertenece a la Universidad de Valencia, Unidad de investigación.
   Este sistema consiste en una serie de cuestionarios sobre los hitos fundamentales del desarrollo durante los dos primeros meses de vida. Se administra por web y cuenta con el apoyo de videos demostrativos. 
    Se centra en trastornos del espectro autista. A mi me parece algo prometedor, la capacidad de facilitar el acceso a la información, sobre todo de aquellos progenitores con dudas o sospechas sobre ciertos comportamientos de sus hijos/as.


 PICA PARA ACCEDER

Del mismo equipo encontramos el programa en pdf...

Baba-Stop: Programa de Condicionamiento para la Generación e Instauración del control de babeo.


PICA PARA ACCEDER

9 comentarios:

  1. Hola. es una página super interesante.Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:
      Muchas gracias por visitar mi humilde blog. Y acepto encantada la invitación para visitar el tuyo. Siempre es bueno que entre todos/as nos pongamos al día.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola! Enhorabuena por tu trabajo. Tienes un blog muy interesante y completo!! Por eso, tienes un premio para recoger en el mío. Puedes hacerlo aquí: http://siempre-comunicando.blogspot.com.es/2015/03/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Un saludo,
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio. Es un placer recibirlo.
    Un saludo.
    Lourdes.

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un regalito en http://mimundodept.blogspot.com.es/2015/04/premio-parabatais.html.
    Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra mucho saber que mi trabajo sirve para alguien.

      Eliminar
  5. Otro regalito jeje, en http://mimundodept.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  6. Va otro Regalito en http://mimundodept.blogspot.com.es/2015/04/premio-red-volucion.html. Jaja.

    ResponderEliminar
  7. Te dejo aquí mi página web de Solucionarios de Matemáticas por si le interesa,un saludo

    ResponderEliminar

Vistas de página en total