Los caminos de la vida son variados, pero siempre me han llevado hacia ti.

lunes, 3 de agosto de 2015

PINTEREST

Hola a todos/as:

    Sin haber puesto ninguna entrada en el blog, celebrando en final del curso. Vuelvo de nuevo para anunciar que he descubierto tardíamente Pinterest, y esto como una niña con zapatos nuevos. No paro de ver imágenes que consiguen que mi mente experimente un burbujear incesante de ideas y de materiales para preparar. Por ahora miro, incluyo, sigo a otros y otras profesionales que me llevan años de delantera, pero no desfallezco. Todo en mi cabeza es un caos, que en cuanto asiente, debidamente, se transformará de un río de aguas turbulenta a uno de aguas tranquilas y sosegadas, con la información debidamente encasillada. Pero tiempo al tiempo.
     También estoy enfrascada en un proyecto  en el que ya pienso que me empieza a superar. Lo dejo en misterio, pues no quiero tentar al desánimo. Espero poder terminarlo antes de empezar el nuevo curso, pues pretendo usarlo, como base de trabajo.
     Simplemente os dejo el enlace. Sé que muchísimos/as lo conocéis, y seguro que lo tenéis superado. Pero de todas maneras...Gracias por descubrírmelo y por seguirme.





1 comentario:

Vistas de página en total